Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La cancha estaba en muy mal estado”: Gustavo Cuéllar

Tras la derrota 1-0 ante Huila por la quinta fecha de la Liga Postobón, el volante del Cali se quejó del terreno de juego del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Después de 11 fechas sin perder como visitante, Cali volvió a caer y lo hizo ante un Atlético Huila que se encuentra en zona de descenso y que aprovechó un disparo de Mario Leguizamón al minuto 20 y error del arquero Farid Mondragón, para quedarse con los tres puntos.

Finalizado el juego a puerta cerrada en Neiva, el volante de contención del Cali Gustavo Cuéllar habló con el canal deportivo Win Sports y entregó su balance del compromiso: "Muy negativo para la aspiración que tenemos nosotros de clasificarnos rápido a los cuadrangulares".

Preguntado sobre cuál fue la principal dificultad del Cali para no poder sumar este miércoles de visita, Cuellar manifestó: "Infortunadamente la cancha estaba en muy mal estado, lo que no favoreció para el juego de nosotros. Eso no es excusa para una pérdida de estas y ahora lo que queda es seguir trabajando para mejorar en la parte de la tenencia de la pelota y tratar de validar los tres puntos en casa".

Cali, que se estancó en 8 puntos, recibirá en la próxima fecha a Santa Fe. Huila, con 4 unidades, visitará al Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO