Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La casa de los padres de Leicy Santos se inundó ante el invierno que padece Lorica

Este miércoles circularon en redes sociales videos del hecho, que terminó afectando a los familiares de la jugadora de la Selección Colombia.

Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia Femenina.
Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia Femenina.
Getty Images

En plena Copa América femenina, en la que Leicy Santos ha sido una de las figuras de la Selección Colombia femenina, se conocieron algunos estragos causados por el invierno en la casa de sus padres, quienes viven en Lorica, en el departamento de Córdoba, y que fueron centro de atención por lo sucedido.

Tanto la sala, como el comedor y las habitaciones se vieron afectadas por el agua, que tiene afectadas a miles de personas en el sector del Bajo Sinú, ante las inclementes lluvias que han caído en los días recientes. Dicha situación lamentable para la familia de Leicy, se dio a conocer por medio de videos en las redes sociales.

Leicy Santos, pese al hecho, se mantiene concentrada con el resto de compañeras del seleccionado colombiano, pensando ya en lo que será la final de la Copa frente a su similar de Brasil, el próximo sábado en la cancha del estadio Departamental Alfonso López, de Bucaramanga.

Publicidad

Santos, de las filas del Atlético de Madrid femenino, de España, es una de los baluartes del combinado dirigido por Nelson Abadía, que busca su primer título importante en un certamen como lo es la Copa América.

Publicidad

Según informa el diario 'El Heraldo', de Barranquilla, la futbolista cordobesa dio algunas impresiones de lo sucedido en su tierra: Lorica. La número '10' del combinado patrio dio sus posibles cusas para la vivienda de sus padres se haya inundado.

"En esa ciénaga han empezado a crear un montón de camellones para que carros pasen por ciertos puntos de la ciénaga. Esto ha hecho que esa agua toda se vaya hacia los pueblos cercanos, entonces por eso es que hay tantas inundaciones, antes, hace diez años no pasaba esto”, afirmó Santos sobre lo que pudo haber ocurrido.

Las inclementes lluvias que se presentan en esa región de Colombia, ha dejado cerca de 24 mil personas damnificadas.

  • Publicidad