Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'La cereza que le faltaba al postre': Keylor Navas, último en llegar a la Selección de Costa Rica

El nuevo portero del París Saint Germain, Keylor Navas, llegó este martes a Costa Rica y con él se completa la selección tica que enfrentará el próximo viernes a su similar de Uruguay en un partido amistoso.

320138_Keylor Navas
Keylor Navas. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images
Keylor Navas

El arquero costaricense, quien recientemente completó su transferencia al PSG, arribó a su país para el enfrentamiento de la Selección 'tica' frente a Uruguay, este viernes, en duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA. 

Keylor Navas, llegó este martes a Costa Rica y con él se completa la selección tica que enfrentará el próximo viernes a su similar de Uruguay en un partido amistoso.

Navas, que el lunes oficializó su fichaje con el PSG, llegó a San José y salió desde el interior del aeropuerto Juan Santamaría en un vehículo, sin dar declaraciones ni posibilidad de imágenes a la prensa que esperaba su llegada.

Con el guardameta se completa la lista de 23 convocados del seleccionador, Gustavo Matosas, para el partido amistoso que se disputará el próximo viernes en el Estadio Nacional de San José.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Navas vuelve a la selección 'tica' tras ausentarse de la Copa Oro de la Concacaf, disputada entre junio y julio pasados, debido a que solicitó permiso para definir con tranquilidad su futuro en Europa.

El tres veces ganador de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid será el portero titular frente a Uruguay, según lo anunció Matosas desde la semana pasada.

La primera sesión de entrenamiento en la que participará el portero se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Nacional.

La Federación Costarricense de Fútbol ha calentado el partido en los últimos días con una campaña en medios con el lema "Contra Uruguay nunca es un amistoso".

La rivalidad entre estas selecciones se acrecentó desde que Uruguay eliminó a Costa Rica en la repesca para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego se volvieron a ver las caras en la fase de Grupos de Brasil 2014, partido en el que los 'ticos' triunfaron por 3-1 y que la afición y la prensa tomaron como una revancha.

El último partido entre ambas selecciones fue un amistoso, el 8 de septiembre de 2015 en San José, donde la selección tica se impuso por 1-0 con gol de Bryan Ruiz.

Estos equipos también tienen historial en la Copa América y en amistosos.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO