Junio 5, 2017

La Champions del Real Madrid le costó caro a España para enfrentar a Colombia

Twitter: @realmadrid

El DT Julen Lopetegui no contará con Sergio Ramos, ‘Isco’ Alarcón ni ‘Dani’ Carvajal, quienes se unirán a la concentración hasta el jueves.

Toda España estaba pendiente de la final de la Liga de Campeones del Real Madrid frente a Juventus. No sólo por el hecho de que el título se quedara en el país, sino porque de los jugadores que actuaran en ese compromiso dependía en gran parte la formación titular de ‘La Roja’ para el juego de preparación contra Colombia, este miércoles en Murcia.

El DT Lopetequi esperó hasta último momento para definir el trabajo con los internacionales del Real, pues tenía que ver cuánto tiempo iban a participar con el club en la obtención del trofeo que ganaron, así como alguna eventualidad en la parte física.

En consecuencia, el estratega decidió que los jugadores blancos se unieran más tarde de lo previsto al resto de sus compañeros, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). A Sergio Ramos, ‘Isco’ Alarcón y ‘Dani’ Carvajal, quienes fueron titulares contra ‘Juve’, les dio descanso hasta el jueves, por lo que fueron descartados para disputar el compromiso contra el equipo colombiano.

Por su parte, a ‘Nacho’ Fernández, Álvaro Morata y Marco Asensio los citó el martes, pero los propios deportistas le pidieron unirse este mismo lunes en la tarde.

La medida de Lopetegui también tiene que ver con el retraso en la celebración del Real Madrid, que tradicionalmente festeja sus títulos en la Plaza de Cibeles el mismo día de conseguirlos, pero que por horarios y seguridad lo pospusieron hasta este domingo pasado.

El juego se podrá ver por la señal del Gol Caracol, así como por la página web del GolCaracol.com, desde las 2:30 p.m. de este miércoles.

Temas relacionados: