Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Champions también se aplaza: Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid no se juegan

Los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, inicialmente previstos el 17 de marzo, han sido aplazados debido a la "cuarentena impuesta a los jugadores" de los clubes italiano y español

332725_city-madrid-juventus-lyon-120320-afpe.jpg

La decisión fue anunciada este jueves por la UEFA, como respuesta a la prevención mundial ante la pandemia del coronavirus y el crecimiento de casos en algunos países de Europa.

Los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, inicialmente previstos el 17 de marzo, han sido aplazados debido a la "cuarentena impuesta a los jugadores" de los clubes italiano y español frente a la pandemia del coronavirus, anunció este jueves la UEFA.

James Rodríguez, aún te miran y te siguen: los equipos europeos que indagan por él

"Tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y del Real Madrid, los partidos de Liga de Campeones no tendrán lugar como estaba previsto", escribe la UEFA en su comunicado. La instancia tendrá el martes próximo una reunión con las federaciones europeas para evocar las consecuencias de la propagación del coronavirus en el fútbol y decidir se continúan las competiciones continentales.

Manchester City ha emitido un comunicado, confirmado por otro posterior de la UEFA, en el que informa de este aplazamiento, acordado "en conjunción con la UEFA", se produce por la situación en la que queda el club blanco, que ha suspendido todas las actividades.

Los futbolistas colombianos que colgaron los guayos y escogieron el camino del mal

El City, que ganó en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2, aprovecha para enviar los mejores deseos a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

El choque de Turín es aplazado después de que se conociera el miércoles que Rugani ha dado positivo. La plantilla, como la madridista, se encuentra también en cuarentena durante catorce días.

VIDEO: Adebayor y la brutal patada a un jugador de Defensa y Justicia: "Fue la Jackie Chan Challenge"

La UEFA ha convocado a las 55 federaciones del Viejo Continente y a los representantes de sus ligas para discutir el próximo martes 17 de marzo posibles estrategias de cara al coronavirus COVID-19, incluyendo una posible suspensión de la Eurocopa 2020.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO