Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cifra que tendrá que pagar Fredy Guarín tras protagonizar escándalo familiar

El futbolista de Millonarios agredió a los uniformados de la Policía y el personal de salud del hospital a donde fue llevado después de la riña.

Fredy Guarin Millonarios 070120 Twitter E.JPG
Fredy Guarín en entrenamiento con Millonarios. Twitter.
Campepaez

La Policía Metropolitana le impuso dos comparendos a Fredy Guarín por incumplir con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, informó este sábado 'Blu Radio'.

Cabe recordar que Guarín, en aparente estado de embriaguez, se vio en vuelto en un riña familiar con sus padres en una vivienda de Envigado, el pasado jueves, como quedó registrado en los videos que circulan en redes.

Fredy Guarín "te mando un abrazo, ánimo": Carlos 'el Pibe' Valderrama y un saludo solidario

Patrulleros de la policía intervinieron en la riña y condujeron a Guarín hasta el hospital Manuel Uribe Ángel para recibir atención médica por presentar varias heridas.

Tanto en la vivienda, como en el centro asistencial, el jugador de Millonarios se enfrentó a los uniformados y el personal de salud.

El mensaje para Fredy Guarín, con aroma de mujer: "nuestra historia de vida no debe ser juzgada"

Publicidad

Así, "esta conducta agresiva le costó dos comparendos tipo 2, por un valor de $484.000 pesos en total, por concepto del artículo 27 numeral 1 "reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas" y por el artículo 35 numeral 1 sobre: "irrespetar las autoridades de Policía", precisó 'Blu Radio'.

De otra parte, el mismo medio señaló que "el proceso judicial no avanzará porque los padres, supuestamente, agredidos decidieron no interponer una denuncia formal y la Policía tampoco lo hará por violencia contra servidor público".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial