Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La confesión de Louis van Gaal: "Me llamaron para reemplazar a Juan Carlos Osorio"

Louis van Gaal reconoció este domingo que recibió una oferta en 2018 para sustituir a Juan Carlos Osorio como seleccionador de México, propuesta que finalmente rechazó.“Me llamaron para reemplazarlo. Pensé que sería un país adecuado para mí.

336947_vanga.jpg
Getty Images

Así lo aseguró el extécnico del Barcelona, quien también pasó por el Manchester United y hoy en día se encuentra retirado del fútbol. 

Louis van Gaal reconoció este domingo que recibió una oferta en 2018 para sustituir a Juan Carlos Osorio como seleccionador de México, propuesta que finalmente rechazó.“Me llamaron para reemplazarlo. Pensé que sería un país adecuado para mí. Hablo el idioma, creo que son prometedores y tienen una buena selección”, comentó el entrenador a la cadena pública NOS.

Van Gaal explicó que le habría gustado convertir a México en “la Países Bajos de Sudamérica”, pero añadió inmediatamente que en 2018 tenía “otros compromisos”.

Wayne Rooney: "El fútbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto”

El técnico se refirió con esas palabras a la promesa que le hizo a su mujer de retirarse del fútbol a los 55 años, algo que postergó en varias ocasiones hasta cumplir los 65 años, en 2017, cuando falleció su yerno y una hermana pequeña.

El colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser seleccionador de México en el verano de 2018 y su sustituto fue finalmente el argentino Gerardo Martino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO