Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La confesión de un amigo de Maradona: “Me dijo que estaba cansado, era una muerte anunciada”

Se trata de Stefano Ceci, quien en una entrevista con ‘La Repubblica’, de Italia, contó de la vida del ‘Pelusa’ en el último tiempo.

Diego Maradona
Diego Armando Maradona en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
AFP

La muerte de Diego Maradona ha llevado en los últimos días a que se confiesen muchas cosas de su vida, entre esas la tristeza que vivía recientemente.

“Muchos se burlaban de Jackson Martínez, pero fue humilde y luego una máquina de hacer goles”

“Stefano Ceci era parte del círculo íntimo del astro desde hacía 20 años y le manejaba algunos negocios en Europa. Y sorprendió con sus sentencias en una entrevista con un diario italiano: “La suya era una muerte anunciada. Diego lo decidió”, escribieron en ‘Infobae’.

Y es que en una entrevista con ‘La Repubblica’, de Italia, el amigo del ‘Pelusa confesó que: “Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. El encierro y todas las restricciones por la pandemia le dieron el golpe final. Puede haber errores, pero me lo dijo hace un año: ‘Tanito, estoy cansado, voy con mi mamá y mi papá””.

Diego Cagna: "Ojalá Edwin Cardona llegue a la importancia de Riquelme en Boca Juniors"

Por último, criticó al circulo cercano que tenía Maradona, ya que al parecer lo utilizaban por el dinero.

Publicidad

“No se le debería haber permitido salir del hospital una semana después de haber sido operado de la cabeza, pero decir que no para los que estaban con él en esos días hubiera significado enfadarlo. Maradona era una máquina de hacer dinero”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO