Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La conmovedora celebración de un jugador de fútbol en honor a su padre fallecido

La nostálgica escena la protagonizó el jugador polaco Darek Formella, tras anotar un gol en la Segunda División Estadounidense que le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1.

321356_derek_formella_210919_tw_e_.jpg
Momento exacto de la celebración de Derek Formella con sus compañeros. Foto: @SacRepublicFC

La escena la protagonizó el jugador polaco Darek Formella, tras anotar un gol que le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1, en la segunda división estadounidense.

Darek Formella, jugador polaco que milita en el Sacramento Republic FC de la USL (segunda división de Estados Unidos), protagonizó la escena de este fin de semana en el fútbol mundial.

El jugador, tres horas antes de enfrentarse al RGV FC Toros, había recibido la noticia de que su padre había fallecido tras luchar contra un cáncer y decidió salir al campo sin contarle a ninguno de sus compañeros.

Formella pasado el minuto 81, mientras el partido estaba empatado, cogió el balón y remató al arco anotando el gol definitivo para que su equipo ganara. Sin embargo, el jugador en la celebración no soportó y rompió a llorar, tirándose al suelo mientras los otros futbolistas lo abrazaban.

Carlo Ancelotti iniciaría con la rotación en Nápoles y así le llegaría el turno a David Ospina

Pero luego el ambiente cambió ya que el jugador le susurró al oído a cada uno de que su padre había muerto y allí decidieron los jugadores abrazarlos y apuntar al cielo en homenaje al fallecido. Sin duda una de las historias asombrosas y nostálgicos que nos dejará este fin de semana.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO