Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La Copa América 2011 es nuestra!

La señal de todos los partidos del evento de selecciones más antiguo del mundo estará en exclusiva por el Gol Caracol y Golcaracol.com. La noticia se confirmó en un emotivo evento en el que la Selección recibió el impulso anímico de Luis Fernando Montoya.

La selección Colombia no estará sola en Argentina. En esa tierra en donde hemos escrito capítulos gloriosos, como esa vez que la 'tricolor' derrotó al equipo que venía de ser campeón del mundo con Maradona a la cabeza o cuando dejamos claro en 1993 que nuestro combinado nacional iba a ser protagonista en esa década, el cuadro de Hernán Darío Gómez buscará levantar de nuevo la esperanza de todos los colombianos por volver a estar en un Mundial y el Gol Caracol estará ahí.

Se lo contamos de una vez para que sepa lo que le corre pierna arriba: sólo Gol Caracol tiene los derechos exclusivos de transmisión de la Copa América 2011, por lo que tenemos preparada la mejor oferta de cubrimiento del continente, no sólo en las pantallas de televisión, sino en Golcaracol.com, el sitio web en donde estará toda la información de las doce selecciones participantes, todos los partidos, todas las figuras, las mejores foto, los videos que no se van a poder ver en otra parte...

Mejor dicho, Golcaracol.com nace con impulso, con ganas de que usted se una a esta familia, y por eso desde ya lo invitamos a que siga a través de nuestro portal todas las incidencias de un torneo que pinta espectacular.

Este viernes en Medellín, donde el sábado se enfrentan con Senegal en su último amistoso previo a la Copa, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección recibieron un cálido homenaje de despedida por parte de la familia de Gol Caracol.

El momento más emotivo del almuerzo fue la presencia del profesor Luis Fernando Montoya, el campeón de la vida, quien le deseó suerte a los jugadores que uno a uno aprovecharon la oportunidad para saludarlo y preguntar por su evolución médica.

Particularmente especial fue el reencuentro con Elkin Soto, quien fuera campeón de la Copa Libertadores 2004 bajo la dirección técnica de Montoya en el Once Caldas.

Publicidad

Por supuesto, todo esto sólo se pudo ver en la señal de Golcaracol.com; porque eso es lo que ofrece el nuevo portal líder sobre fútbol en Colombia: las más grandes emociones y la mejor información exclusiva. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial