Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La Copa América es una oportunidad para mostrar a Cali frente al mundo”

Este miércoles quedó instalada el comité organizador de la Copa América 2020, en Cali, que tendrá la función de organizar la ciudad en todo el tema logístico para el evento futbolero.

331225_Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali. Foto: AFP.
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Durante la instalación del comité de Copa América en la capital del Valle, el alcalde Jorge Iván Ospina además confirmó la intención de postular a Santiago de Cali como sede de una eventual final de Copa Libertadores.

Este miércoles quedó instalado el Comité Organizador de la Copa América 2020, en Cali, que tendrá la función de organizar la ciudad en todo el tema logístico para el evento futbolero.

“Recibir a la Selección Colombia nos demanda realizar un ajuste integral en la Administración Municipal. La Copa América es una oportunidad para mostrar a Cali frente al mundo”, manifestó el alcalde de los caleños Jorge Iván Ospina.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Santiago de Cali será sede de la selección venezolana de fútbol, donde se jugarán cuatro partidos de primera fase, entre esos frente a Colombia, y uno de cuartos de final.

“En las luminarias se cambiaron alrededor de 200 bombillas y en las pruebas que se realizaron cumplimos con los requisitos que exige CONMEBOL”, expresó Carlos Diago, secretario del deporte de Cali, acerca de la iluminación del Pascual Guerrero.

Publicidad

Arturo Reyes no tiene confirmada su continuidad como técnico de la Selección Colombia juvenil

En la misma reunión, el alcalde confirmó el interés de Cali por albergar una final de Copa Libertadores: “queremos aprovechar esta experiencia para mostrar a Cali y poder aspirar a tener una final de Libertadores”

La ‘sucursal del cielo’ abrirá sus puertas a la Copa América el 14 de junio con el partido entre la Selección Brasil y Venezuela.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO