Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Copa Americana de fútbol reunirá a 36 equipos, en el mes de octubre en Bucaramanga

La Academia Italiana de Fútbol adelanta todos los preparativos para la realización de la Copa Americana de Bucaramanga, que contará con la participación de 36 equipos, entre los que se destacan varios venidos del exterior y de nuestro país.

288081_edi.jpg
El fútbol de categorías de formación se tomará la ciudad de Bucaramanga en el mes de octubre.

Con la organización de la Academia Italiana, entre el 8 y el 11 de octubre próximo, se jugará en la capital santandereana el torneo con participación de equipos de Colombia, Chile, Estados Unidos y Puerto Rico.

La Academia Italiana de Fútbol adelanta todos los preparativos para la realización de la Copa Americana, que contará con la participación de 36 equipos, entre los que se destacan varios venidos del exterior y de nuestro país.

"Tendremos categorías entre 2000 y 2008 en masculino y femenino en 2004. Estarán en acción equipos de nuestra Academia, invitados internacionales y se espera que sea una fiesta del fútbol y un encuentro de culturas. Todo sobre el torneo y los campametos lo encuentra la gente en Italiansa.com", indicó Eddie Marles, organizador del torneo.

"El legado de la Copa Americana se enfocara en generar conciencia sobre la proteccion ambiental y dando el ejemplo de como realizar eventos deportivos de magnitud, con sostenibilidad y evitando el uso de desechables plasticos para los alimentos e hidratacion de las delegaciones", agregó Marles.

Como premio la Copa tendrá como incentivo para los campeones #nopagarparajugar, de cara a la partipación en el mismo torneo en Cleveland, Estados Unidos, 2019.

En este segundo semestre de 2018, se tendrán además el campamento de la ciudad de Cartagena, que tendrá lugar del 3 al 7 de diciembre y el campamento de Bucaramanga entre 10 y el 14 de diciembre.

Los mejores jugadores serán elegidos para torneos internacionales, de gran proyección y reconocimiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO