Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cuarentena del Real Madrid, entre ejercicios físicos, familia y videojuegos

Los jugadores del Real Madrid se aislaron en sus casas y desde allí se entrenan de manera personalizada hasta que desaparezca el peligro de contagio del coronavirus.

333106_Real Madrid
Foto: Getty Images.
Real Madrid

La intención del cuerpo técnico del equipo ‘merengue’ es que los jugadores pierdan lo menos posible su ritmo de competencia, para cuando regresen a la competencia.

Los jugadores del Real Madrid se aislaron en sus casas y desde allí se entrenan de manera personalizada hasta que desaparezca el peligro de contagio del coronavirus.

“La verdad que un poco de gimnasio hice en casa para recuperar la lesión”, dijo Courtois, que sufrió un problema en el aductor izquierdo, en declaraciones recogidas este martes por el diario ‘El País’.

“Gregory Dupont, preparador físico blanco, había ido contactando por videollamada con los futbolistas para explicarles sus planes individualizados de trabajo. Entre hora y media y dos horas por las mañanas, en general a las 11.00, el momento en que están acostumbrados a entrenarse en Valdebebas, y otra ración por las tardes”, agregó el mismo medio.

Al principio, y hasta que se decretó el estado de alarma, alguno salió a correr por los alrededores de la casa, pero ahora permanecen confinados, sin contacto externo.

Expresidente de Real Madrid, hospitalizado por contagio de coronavirus se encuentra grave

Publicidad

“A los lesionados de mayor gravedad, como Marco Asensio y Eden Hazard, los ayuda a diario un fisioterapeuta, pero casi todos los demás se ejercitan en solitario. Los preparadores personales con los que suelen trabajar han dejado de ir a verlos para evitar desplazamientos y reducir riesgos. Queda alguno, como Thiago Lobo, el fisioterapeuta que vive con Vinicius Jr”, informó ‘El País’.

James Rodríguez, en tanto, ha publicado algunas imágenes en la intimidad de su casa junto a su hijo, Samuel, y su eterna compañera, la pelota, de la que no se separa, pese a la situación que se vive en el mundo con el coronavirus.  

“El objetivo es que los futbolistas pierdan el tono lo mínimo posible, de ahí el seguimiento continuo del departamento de preparadores y médicos, con contacto diario a través de mensajes de WhatsApp, además de las videollamadas para el ajuste de los planes semanales. También se mantiene el control del peso: no se suben a la báscula en Valdebebas, pero deben enviar la cifra que marca a diario”, finalizó el diario español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO