Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La curiosa frase que citó Paulo Dybala, tras la discriminación sufrida por Inglaterra en Bulgaria

El delantero argentino compartió una frase de Martin Luther King sobre el racismo como una forma para contrarrestar lo ocurrido en Bulgaria, donde los jugadores ingleses sufrieron de discriminación.

323056_paulo_dybala_argentina_151019_getty_e_.jpg

El delantero argentino compartió una frase de Martin Luther King sobre el racismo, como una forma para contrarrestar lo ocurrido en Bulgaria, donde los jugadores ingleses sufrieron de discriminación.

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, citó este martes una célebre frase del fallecido reverendo estadounidense Martin Luther King para enviar un mensaje contra el racismo, después de que se produjera un nuevo caso de cánticos discriminatorios este lunes en el partido entre Bulgaria e Inglaterra.

"'I have a dream. Yo tengo un sueño, como decía Martin Luther King y tendríamos que repetirlo nosotros cada día. El sueño es que el racismo no gane en los estadios de fútbol y tampoco afuera de ellos como en nuestras vidas. Cada día. NO RACISM", escribió Dybala en su cuenta de Instagram.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante argentino publicó su mensaje en español, italiano e inglés y se refirió a los cánticos racistas entonados por parte de la hinchada búlgara en el partido ante Inglaterra, que fue interrumpido dos veces por el colegiado.

Fue el enésimo caso de racismo en el fútbol en los últimos meses, después de que el belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán, el marfileño Frank Kessie, del Milan, y el senegalés Kalidou Koulibaly, del Nápoles, denunciaran cánticos discriminatorios en unos recientes partidos de la Serie A italiana. 


La Selección Colombia se enfrentará a Argelia en Lille: vea el partido EN VIVO por Gol Caracol

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO