Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La de Riquelme, Ronaldinho y unas cuantas más: la colección de camisetas de Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala, que se encuentra aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, presumió este jueves de su colección de camisetas futbolísticas, entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho o de Riquelme.

333200_Paulo Dybala
Paulo Dybala. Foto: Getty Images
Paulo Dybala

‘La joya’ aprovechó este parón obligado por la cuarentena para mostrarle a sus seguidores la serie de camisetas que ha guardado con el paso del tiempo.

El argentino Paulo Dybala, que se encuentra aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, presumió este jueves de su colección de camisetas futbolísticas, entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho De Assis o de su compatriota Juan Román Riquelme.

Real Madrid sonríe: las palabras del representante de Pogba y Haaland que ilusionan en el ‘merengue’

"¿Cuántas hay?" es la pregunta que acompaña la foto publicada por la "Joya", en la que aprecian decenas de camisetas intercambiadas con los rivales a los que se enfrentó en su carrera, vivida con el Instituto de Córdoba, el Palermo y el Juventus.

Entre las elásticas es posible notar la camiseta número 80 vestida por Ronaldinho en el Milan, club que representó de 2008 a 2011, o la número 10 del Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

Gonzalo Higuaín: “Esta es una forma de demostrar que estamos todos más unidos que nunca”

Publicidad

También se aprecian las camisetas del compatriota de Dybala Javier Saviola, que se midió con la "Joya" en el curso 2014-2015 cuando representaba al Hellas Verona, o la del también argentino Rodrigo De Paul, media punta del Udinese.

El portugués Diogo Jota, exjugador del Atlético Madrid, o el ítalo argentino José Mauri, exjugador del Milan, son otros rivales con los que Dybala intercambió su camiseta.

Sofía Milosevic, la bella mujer por que Jovic se voló de la cuarentena en España

La "Joya" aprovechó estos días de aislamiento forzado a causa del coronavirus para arreglar su colección, en un momento de máxima emergencia en Italia, en el que ya se han registrado casi 3.000 muertos y más de 30.000 contagiados.

En el Juventus hubo dos casos de contagio confirmado: el italiano Danile Rugani y el francés Blaise Matuidi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Cuantas hay? 🤷🏽‍♂️😜

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial