Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La dedicación de Mateus Uribe en sus entrenamientos, en días de cuarentena en Portugal

La dedicación de Mateus Uribe en sus entrenamientos, en días de cuarentena en Portugal. Este miércoles se conocieron detalles del trabajo que hace en el día a día el volante del Porto y de la Selección Colombia. Todo, contado por Cindy Álvarez, su es

333979_mateus_uribe_010420_jose_manuel_alvarez_getty_e.jpg
Foto: Jose Manuel Alvarez / Getty Images

Este miércoles se conocieron detalles del trabajo que hace en el día a día el volante del Porto y de la Selección Colombia. Todo, contado por Cindy Álvarez, su esposa, en Instagram.

Ya es bien sabido que Cindy Álvarez es activa al máximo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 367 mil seguidores. Y este miércoles, la colombiana destacó algunos aspectos de la preparación física que día a día hace Mateus Uribe, cuando el fútbol se encuentra suspendido por la aparición de la pandemia del coronavirus.

Los sueldos de Gareth Bale y James Rodríguez, el recorte que sí o sí se debe hacer en Real Madrid

"Entrenamos delicioso", escribió de entrada la antioqueña, que por estos días también ha compartido algunas de las creaciones de lencería de la marca que lleva su nombre.

"Entrenar cerca de él es un deleite", agregó, mientras se ve una imagen del futbolista y su pareja abrazados en el solar de su casa, en territorio portugués.

Cindy destacó lo "dedicado" que es Uribe en su trabajo día a día, que hoy se hace lejos de las canchas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO