Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La disputa de un perro: un nuevo capítulo en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

La disputa de un perro: un nuevo capítulo en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés. En los medios argentinos se habla de una discordia entre las partes, por un canino, que está actualmente con la expareja del jugador de Boca Juniors.

337915_sebastian_villa_010620_cole.jpg
Foto: Colprensa

En los medios argentinos se habla de una discordia entre las partes, por un canino, que está actualmente con la expareja del jugador de Boca Juniors, en la casa en la que vivían juntos.

El caso Sebastián Villa no se detiene. Un perro sería una nueva disputa, en medio de la denuncia de Daniela Cortés, por violencia de género.

Jorge Carrascal, el jugador que quiere Fiorentina para volver a tener protagonismo internacional

El jugador de Boca obtuvo un permiso para retirar sus pertenencias de la casa que compartía con su ex pareja”, informó el diario ‘Olé’.

Sin embargo, y aunque el abogado de Villa, Martín Apolo, fue el encargado de ir hasta la casa para retirar algunas pertenencias, el perro terminó siendo un motivo de discordia.

“Lo que podía ser un simple trámite no lo fue. Fueron a la cochera a buscar la bicicleta y los demás elementos, al vestidor por la ropa y hasta un mueble donde estaban los juegos. Pero a la hora de retirar el perro, Cortés pidió que no se lo sacaran porque "era su compañía", se comunicó con su abogado Fernando Burlando y lo puso en altavoz. Y se generó un momento tenso, tanto que los policías tuvieron que comunicarse con el juzgado para ver cómo proceder”, señalaron.

Publicidad

James Rodríguez, a toda máquina para el regreso con el Real Madrid, en la Liga de España

A pesar, de eso, el juzgado intervino y fue contundente al afirmar que: "Si los papeles del perro no dicen que está a nombre de Villa, no se lo lleva hasta que acredite que lo compró él”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO