Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La disputa del bronce Panamericano obligó a parar el torneo en Uruguay

La undécima fecha del campeonato Apertura del fútbol ‘charrúa' se suspendió porque los jugadores de los principales clubes hacen parte de la Selección que buscará este viernes ante Costa Rica el tercer lugar en las justas de Guadalajara.

La plantilla celeste está integrada por tres futbolistas que son titulares en el Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, otros tres del Peñarol, actual líder del Apertura, dos del Cerro, segundo en la clasificación a un punto (24-23) del puntero, cuatro del Defensor Sporting, subcampeón liguero, dos del Danubio y el Wanderers y uno del River Plate y el Fénix.

Para evitar que esos equipos se vieran perjudicados deportivamente frente a los que no aportan futbolistas a la plantilla las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) suspendieron el torneo por dos semanas.

La undécima jornada se disputará entre el viernes 4 y el domingo 6 de noviembre y se enfrentarán: Defensor Sporting-Danubio, Liverpool-Peñarol, Cerro-Cerro Largo, River Plate-Bella Vista, Cerrito-Rentistas, Nacional-Fénix, Racing-El Tanque Sisley y Wanderers-Rampla Juniors.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO