Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La dolencia que le quedó a Carlo Ancelotti su carrera como futbolista: acá sus confesiones

El entrenador de Yerry Mina en el Everton contó qué hace en su día a día, en tiempos de cuarentena y confinamiento en medio de la llegada del coronavirus en todo el mundo.

334546_Carlo Ancelotti, entrenador italiano.
Carlo Ancelotti, entrenador italiano. Foto: Getty Images.
Carlo Ancelotti, entrenador italiano.

El entrenador de Yerry Mina en el Everton contó qué hace en su día a día, en tiempos de cuarentena y confinamiento en medio de la llegada del coronavirus en todo el mundo.

Este sábado, el técnico italiano Carlo Ancelotti concedió una amplia entrevista con el sitio oficial del Everton, de la Liga de Inglaterra, en la que dejó en evidencia sus labores diarias en momentos en el que se pasa por una cuarentena obligada por la proliferación del COVID-19.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y en medio de la charla, el entrenador dejó en evidencia una dolencia que se le volvió crónica y que ha aprovechado para ponerle la suficiente atención.

"Me gusta ejercitarme. Cuando estoy trabajando no tengo tiempo para hacerlo. Así que tengo problemas en las rodillas. Intento usar este tiempo para mejorar la condición de las rodillas y cuidarme un poco más", dijo Ancelotti.

Otra víctima del coronavirus: patrocinadores del fútbol afectados por la para de torneos

Publicidad

El timonel del equipo inglés, del que hace parte el colombiano Yerry Mina, confesó que dedica tiempo también a cocinar y ve algunas series en las plataformas digitales, que le han generado enseñanzas e inquietud.

“Uno en Netflix: Money Heist , eso es fantástico. Ahora está en la cuarta temporada. Disfruté viendo Ray Donovan , una serie en Apple TV", finalizó Ancelotti.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO