Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La duda de Bolillo contra Argentina es Sánchez o Rodallega

El técnico de la selección Colombia se debate entre sostener su esquema con volante defensivo o incluir un hombre más en ataque. Por lo menos, así lo evidenció en el entrenamiento de este lunes en Santa Fe, donde el miércoles enfrentará a los anfitriones de la Copa América.

Hernán Darío Gómez quiere suplir las carencias del partido contra Costa Rica. Sabe que si bien se ganó, el equipo no termina de engranar. Le hace falta ataque, chispa, contundencia.

Esa característica la buscó este lunes. En el entrenamiento en Santa Fe probó primero con una formación de diez hombres. Los mismos del partido del viernes salvo Gustavo Bolívar, quien sería el excluido contra Argentina.

La decena que se sostuvo fue conformada por Luis Enrique Martínez en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero, en la defensa; Freddy Guarín y Abel Aguilar en zona de recuperación; Adrián Ramos y Dayro Moreno como alas del mediocampo y Radamel Falcao García en punta.

Así paró el equipo titular por cerca de dos horas. En el tramo final, Hernán Darío Gómez le dijo a Carlos Sánchez que se parara por delante de los defensas, para complementar esa combinación de 4-1-4-1 que tanto le ha gustado al entrenador desde el partido contra España en febrero.

La duda de utilizar a Hugo Rodallega está presente. El delantero del Wigan ingresó contra Costa Rica para flotar en tres cuartos de cancha, enlazar a Falcao y buscar la portería. No le fue de todo mal y por eso Bolillo lo ve como posibilidad ante una Argentina con muchas afugias ante Bolivia. Puede ser la sorpresa, si el técnico nacional se decide por un once agresivo.

Así formaría Colombia contra Argentina:

Publicidad

Luis Enrique Martínez; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez; Abel Aguilar, Freddy Guarín, Adrián Ramos, Dayro Moreno; y Radamel Falcao García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial