Diciembre 27, 2017

“La dupla de ataque con Falcao en River Plate fue fantástica”: Sebastián Abreu

El delantero uruguayo habló para el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre su etapa como compañero del actual delantero del Mónaco y sobre su opinión acerca de Juan Manuel Lillo.

Sebastián Abreu, quien firmó con el Audax Italiano y se convirtió en el jugador que militó en más clubes con 26 equipos, habló sobre su dilatada carrera deportiva, en la cual compartió con varios jugadores colombianos, entre ellos Radamel Falcao García.

“Jugué con Franky Oviedo y Andrés Orozco, y siempre tuve buena relación con todos. Cuando estuve con Falcao en el River Plate campeón del 2008 fue fantástico, siempre hubo comentarios que no nos íbamos a entender dentro del campo, pero terminamos formando una dupla de ataque fabulosa”, sentenció el uruguayo.

Lea también: Neymar afirmó que Zúñiga estuvo a punto de dejarlo sin jugar fútbol por el resto de su vida

El delantero de 41 años también habló sobre su experiencia con Juan Manuel Lillo y su futuro como entrenador, tras finalizar su carrera deportiva como futbolista profesional.

“Se que ha tenido muchas críticas, pero sé que 'Juanma' es muy buen entrenador, de todos los jugadores que tuvieron a Lillo, no conozco a uno que no diga lo fabuloso que es trabajar con él”, aseguró el delantero.

“A medida que van pasando los años, uno va pensando en el retiro, sé que va a ser un golpe duro, pero uno trata de que ese choque no sea tan fuerte y por eso la intención es poder ser entrenador”, finalizó Sebastián Abreu.

Lea también: River Plate inició negociaciones para contratar a Franco Armani