Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La enfermera en China que pidió una camiseta de Lionel Messi para su hijo y la consiguió

La enfermera en China que pidió una camiseta de Lionel Messi para su hijo y la consiguió. Se trata de Wu Yu, quien en un video que se viralizó en redes sociales pidió de día de la madre una casca del astro argentino, pero no para ella.

333160_Lionel Messi
Lionel Messi - Foto: AFP
Lionel Messi

Se trata de Wu Yu, quien en un video que se viralizó en redes sociales pidió de día de la madre una casaca del astro argentino, pero no para ella, sino para su hijo, que se llama Lu Shu.

Entre tanta angustia en el mundo por el coronavirus, una enferma que lucha a diario en China contra esta enfermedad, pidió una camiseta de Lionel Messi para su hijo y logró que se la enviaran.

“Cuando enfrentábamos a Lionel Messi nos íbamos rotando para pegarle patadas”

“Ocho días después de pedir como deseo por el Día de la Mujer que su hijo de ocho años recibiera la camiseta que Lionel Messi usa con la Selección Argentina, una enfermera china que lucha desde hace meses contra la pandemia del coronavirus ​pudo ver al pequeño luciendo la codiciada prenda”, escribió el diario ‘Clarín’.

Además, muestran imágenes de Lu Shu, ya vestido con la casaca del astro argentino y disfrutando de los otros regalos que le envió la AFA (Asociación del Fútbol Argentino​).

Publicidad

“La camiseta número 10 llegó el lunes a las manos del pequeño, junto con otros alusivos del equipo nacional argentino, como una bufanda, un cuaderno, un llavero y una mascota”, agregaron.

“Daniel Muñoz es el mejor del fútbol colombiano, juega como Vidal; sería gran refuerzo para Boca”

Por último, mencionan que el niño chino tiene mucha admiración por Lionel Messi, quien es su referente.

“Cuenta Wu que Messi se convirtió en el ídolo de Lu Shu durante el Mundial de Rusia 2018. Dijo que quería llegar a ser un atleta versátil y disciplinado como Messi”, finalizan.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial