Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La envidia de Rafael Van der Vaart con Cristiano Ronaldo y un lapsus en su comparación

El jugador holandés, de pasado en el Real Madrid, entregó una declaración sobre el recuerdo de un partido, pero en el que ni siquiera estuvo CR7.

338379_cristianoronaldo_06062020_getty_e.jpg
Cristiano Ronaldo y Rafael Van der Vaart. Foto: Getty Images.

El jugador holandés, de pasado en el Real Madrid, entregó una declaración sobre el recuerdo de un partido, pero en el que ni siquiera estuvo CR7.

Rafael Van der Vaart fue un jugador holandés de trayectoria y recorrido por clubes como Ajax, Hamburgo, Real Madrid y Tottenham, entre otros. En su paso por el equipo blanco de España, que data del año 2008, compartió con Crisitiano Ronaldo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Incluso en alguna ocasión,Van der Vaart aseguró que tenía más calidad técnica que CR7 en su época.

Y ahora, el exjugador de la Selección de Holanda tuvo tremendo error al recordar en una transmisión a través de las redes sociales un episodio, según él, vivido en el Madrid.

Bayern Múnich imparable: goleó al Leverkusen 2-4 y se aferra al liderato de la Bundesliga

Publicidad

"Jugué con Cristiano. Ganamos 6-0 ante el Sporting en casa. Marqué un hat trick, pero él no marcó ningún gol y en el vestuario estaba enfadado. Lo normal. Si hubiera sido contigo nos habríamos ido a tomar una cerveza”, dijo Van der Vart en charla con el exjugador inglés Peter Crouch.

Sin embargo, 'Mundo Deportivo' enfatizó sobre la memoria fallida del holandés. "Una historia que parece verosímil, si no hubiera varios errores. El primero es que el partido se jugó en septiembre de 2008 y el Madrid venció por 7-1. El segundo, y más grave, es que Cristiano Ronaldo por aquel entonces ni siquiera era jugador del Real Madrid, ya que fichó un año después, en junio de 2009", recalcó el diario español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO