Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad perdió la sonrisa, pero no pierde la fe

Un empate y dos derrotas en el Cuadrangular A de la Copa Mustang II tienen al club bogotano en horas de autocrítica y reflexión. El domingo visitará a Medellín y sólo ganando evitará ser el primer eliminado en las semifinales.

La ecuación es triste y clara para el recién coronado campeón de la Copa Colombia. Aún empatando en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo, vera cómo se esfuma el sueño de sumar la primera estrella a su escudo en la categoría de honor.

Por ello, cuerpo técnico y jugadores del colero de la serie dedicaron el martes a fortalecer su estado físico y acumular recursos anímicos para enfrentar la segunda vuelta de los cuadrangulares.

"Nosotros ganando los tres partidos ganamos el año y vamos a apuntarle a ganar los tres partidos. Lo que pase después vaya y venga", dijo el estratega Alexis García al término de la jornada.

"Las posibilidades están, matemáticas o como seas, pero ahí están y nosotros tenemos la convicción de que somos capaces de hacer nueve de nueve", agregó el volante Stalin Motta.

Aún hay tiempo de corregir los errores y el entrenador lo tiene bien claro. El arquero Carlos Bejarano y su preparador José María Pazo tuvieron llamado al orden ante su responsabilidad en la derrota 2-3 del pasado fin de semana frente a Medellín.

"(García) Le hizo un ‘recorderis' (A Bejarano) de lo que siempre le hemos dicho. Hay que trabajarle en este momento sicológicamente, para ver si los nueve puntos que faltan por ahí podemos colaborar en esa posición", explicó Pazo.

Publicidad

Bejarano admitió culpas. "Acepto, me responsabilizo. El segundo gol no me lo pueden hacer".

Además de mejorar su nivel futbolístico, La Equidad espera que el próximo domingo, en la capital antioqueña, no se presenten fallas ni polémicas arbitrales.

"No es meterle aquí veneno a la cosa, es que haya un partido con condiciones normales, que no se anulen goles legítimos, que haya jugadas normales. La Equidad yo creo que tiene con que jugar mano a mano frente a un rival tan bueno como Medellín", concluyó Alexis García.

En caso de "sobrevivir" tras el partido contra el DIM, los "aseguradores" recibirán al Deportes Tolima y visitarán al Atlético Nacional en la última vuelta del Cuadrangular A.

Bogotá

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial