Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La escalofriante lesión de Bernd Leno, arquero del Arsenal: su rodilla derecha, muy afectada

La escalofriante lesión de Bernd Leno, arquero del Arsenal: su rodilla derecha, muy afectada.

339390_bernd_leno_lesion_200620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este sábado se presentó un momento de angustia en la Premier League, y el guardameta de los ‘gunners’ fue que terminó saliendo de la cancha.

 

Bernd Leno fue noticia este sábado en Inglaterra y en el mundo por su escalofriante lesión en el partido entre el Arsenal y el Brighton.

Conozca a la hincha de origen colombiano que más celebró el título de Nápoles en la Copa Italia

Al minuto 40 Neal Maupay lo empujó en la disputa de un balón aéreo y cuando el arquero de los ‘gunners’ apoyó su pierna de recha, su rodilla se fue para atrás y se vio muy afectada.

De inmediato Leno quedó en el piso mostrando claras señas de dolor y tuvo que ser atendido y retirado de la cancha. Sin embargo, antes de ser sustituido y trasladado en camilla, le reclamó al rival que lo lesionó.

Publicidad

En el lugar del arquero del Arsenal entró el guardameta argentino, Emiliano Martínez, quien de hecho no puedo evitar la derrota 2-1 de su equipo.

https://twitter.com/Dosis_Futbolera/status/1274354943810367494 https://twitter.com/PatricioN1602/status/1274362221238288386  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO