Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La escalofriante lesión de un jugador brasileño: se fracturó el brazo derecho en pleno partido

Bruno Mezenga, jugador del Vila Nova, de Brasil, se lesionó luego de un forcejeo con un defensor de Sport Recife y terminó en el suelo.

319246_bruno_mezenga_210819_tw_vilanovafc_e.jpg
Bruno Mezenga en entrenamiento. Foto: @Vilanovafc

Bruno Mezenga, jugador del Vila Nova, de Brasil, se lesionó luego de un forcejeo con un defensor de Sport Recife y terminó en el suelo.

Bruno Mezenga, delantero del Vila Nova, protagonizó una de las imágenes más impactantes de la jornada del fin de semana, en la Serie B de Brasil.

El futbolista, luego de disputar un balón con el defensor Norberto, de Sport Recife, cayó mal y se fracturó el brazo, quedando tendido en el suelo y siendo rápidamente asistido por el cuerpo médico de su club.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Mezenga, de 31 años, salió llorando del campo de juego y en camilla dejó al equipo dirigido por Marcelo Cabo con diez jugadores, debido a que el entrenador ya había agotado los tres cambios reglamentarios.

Cabe destacar que el brasileño tiene una amplia trayectoria en Brasil, donde jugó con Flamengo y Fortaleza en la liga de ese país, al igual que en el exterior en elencos de Polonia, Turquía y Austria.

Vea acá el momento de la fractura del jugador Bruno Mezenga: 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial