Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La esposa de Luis Fernando Muriel violó la cuarentena en Barranquilla, según periodista

333304_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: AFP.
Luis Fernando Muriel

El comunicador José Granados Fernández aseguró en redes sociales que Paula Rentería fue sorprendida por la autoridades. Ella volvió de Italia, en donde estaba con el jugador de Atalanta.

"Esto no es un juego", como dice el alcalde Jaime Pumarejo.  Se requiere mucha responsabilidad social. La diseñadora Francesca Miranda y la mujer de Luis Fernando Muriel, multadas, deben una excusa pública a Barranquilla por violar el aislamiento obligatorio".


Ese fue el mensaje en Twitter de Granados Fernández, periodista investigativo de reconocimiento en la capital del Atlántico, al denunciar el hecho en el que se vio involucrada Paula Rentería, esposa del delantero de Atalanta y de la Selección Colombia. Diego Simeone lanzó una campaña con la Cruz Roja para combatir el coronavirus

El mismo comunicador aseguró en otro trino que Rentería no tiene coronavirus, pero que sí estaba obligada a cumplir la cuarentena.

En territorio italiano, según el último reporte de las autoridades, van más de 47 mil contagiados y 4 mil muertos por la pandemia del COVID-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO