Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ‘estrella’ de la Premier League que se ofreció gratis al Real Madrid y fue rechazada

El brasileño William Borges, que acaba contrato con el Chelsea y ha sonado para reforzar al Barcelona, fue desestimado por la dirigencia del Real Madrid, aunque llegara gratis, aseguran desde Inglaterra.

338080_williamchelsea050420gettyimagese.jpg
Foto: Getty Images

El brasileño Willian Borges, que acaba contrato con el Chelsea y ha sonado para reforzar al Barcelona, fue desestimado por la dirigencia ‘merengue’, aseguran desde Inglaterra.

Debido a la irrupción del coronavirus, el próximo mercado de pases será algo atípico, pues los clubes tratarán de cuidar al máximo sus finanzas.

Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo, no es la excepción y estudia con detalle cada posible incorporación, aunque el costo del traspaso sea gratis.

Así, el ‘Daily Mirror’, de Inglaterra, aseguró en la últimas horas que el brasileño William Borges, que acaba contrato con el Chelsea, se ofreció al equipo ‘merengue’.

La lesión de Yerry Mina lo tendría por fuera “entre seis y ocho semanas”, de la actividad deportiva

Sin embargo, desde el equipo español desestimaron la propuesta de William al considerar que el salario es alto dadas las circunstancias, así que ni siquiera gratis se podrá cerrar el fichaje del jugador.

Publicidad

Según el mismo medio, el jugador pretendía un contrato de tres años con un salario de cinco millones de euros limpios por temporada.

Aunque en los últimos días han sonado como posibles fichajes Erling Haaland, Camavinga o Paul Pogba, algunos medios sugieren que se podría dar un mercado de pases sin incorporaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO