Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La exposición "José Mourinho-50 años" recibe 7.000 visitantes en menos de un mes

La exposición dedicada a la vida del técnico portugués, en su natal Setúbal, sobrepasó los 7.000 visitantes cuando aún no se cumple un mes de su inauguración, el pasado 23 de marzo.

El Ayuntamiento de Setúbal, localidad industrial situada a 50 kilómetros al sur de Lisboa, informó en un comunicado del éxito de público de la muestra titulada "José Mourinho-50 años".

La Galería Municipal del Onze, un antiguo cuartel militar reconvertido en Casa de la Cultura, acoge hasta el próximo 26 de mayo una colección de fotografías y objetos que resumen los momentos más destacados del recorrido del técnico setubalense, a quien su ciudad natal le dedicará próximamente una calle.

La exposición exhibe instantáneas de los logros de sus últimos cuatros clubes (Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid); réplicas de los títulos originales alzados; así como objetos de carácter más personales, como fotografías de su juventud o imágenes de su familia.

La muestra fue inaugurada el pasado 23 de marzo por el propio Mourinho entre una gran expectación mediática.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO