Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La expulsión de Edwars cambió todo lo que se había planteado”: Mario González

Para el volante del Once Caldas, la expulsión de Edwards Jiménez a los cinco minutos del juego fue determinante para que su equipo cayera como local 1-2 ante Quindío en la novena fecha de la Liga.

"Fue algo que no teníamos presupuestado y el equipo tuvo que hacer un doble esfuerzo, logramos empatar pero desafortunadamente en la última jugada nos sacan el partido y perdemos tres puntos de local, ahora lo que queda es seguir trabajando para enfrentar al próximo equipo que es Chicó", manifestó González en entrevista con Win Sports.

"El equipo venía haciendo las cosas bien de local y en un partido desafortunado como el de esta noche dejamos escapar puntos importantes pero el torneo sigue, estamos en la mitad y ahora lo que queda es revalidar lo que se viene haciendo" concluyó.

Con el resultado de este domingo, el ‘blanco-blanco' perdió un invicto de siete fechas, tres en condición de local. Además cayó a la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Liga Postobón, en la que tiene 15 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO