Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La extraña coincidencia en lesiones de un par de jugadores de River Plate: "Es diabólico"

La luxación de codo que sufrió Enzo Pérez, este domingo, tiene varias similitudes con una lesión de su compañero Javier Pinola, nueve meses atrás.

Enzo Pérez, Javier Pinola
Enzo Pérez y Javier Pinola.
Getty Images.

River Plate venció como visitante 0-1 a Platense, este domingo, y se encamina a un nuevo título de Liga Argentina, en la que es líder con 49 puntos, nueve más que Talleres de Córdoba, que es segundo.

Publicidad


Sin embargo, no todo fue fiesta en el estadio Vicente López para el 'millonario', pues Enzo Pérez, referente y figura del club, sufrió una luxación de su codo izquierdo, lo que lo dejará por fuera de las canchas por lo que queda del 2021.

Una curiosidad que notaron algunos hinchas de River fue que, hace nueve meses, en la última visita a la cancha de Platense, el defensor Javier Pinola sufrió una lesión parecida; pero eso no es todo: fue al mismo minuto, con el mismo resultado y de la misma manera.

Publicidad

"En ambos partidos River con indumentaria suplente" y "la próxima que vayamos para Vicente López, llevemos al médico, al kinesiólogo y a un exorcista", fueron algunos apuntes de los hinchas, ante la extraña coincidencia.

También se pronunciaron periodistas y fueron más allá con algunas de sus intervenciones en las redes sociales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial