Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La extravagante cifra que gastó Cristiano Ronaldo tomando vino, en Londres

La extravagante cifra que gastó Cristiano Ronaldo tomando vino, en Londres. El astro portugués estuvo junto a su novia Georgina Rodríguez en uno de los restaurantes más exclusivos del país británico y allí consumieron el vino más caro del mundo.

El astro portugués estuvo junto a su novia Georgina Rodríguez en uno de los restaurantes más exclusivos del país británico y allí consumieron el vino más caro del mundo.

Cristiano Ronaldo, quien no está en la convocatoria de la selección portuguesa, aprovecha sus días de descanso para estar con su familia.

Lea también: Nápoles aun tiene en su órbita y seguirá insistiendo por Santiago Arias, según medios italianos

Junto a su novia, Georgina Rodríguez, estuvo en Londres, y asistieron a una obra de ballet en el Royal Opera House. Posteriormente, fueron a uno de los restaurantes más exclusivos y costosos de Inglaterra.

Según el diario ‘The Sun’, los dos estuvieron en Scott’s, que es reconocido por los mariscos que venden, pero Cristiano Ronaldo estuvo con Georgina únicamente por 15 minutos y gastaron más de 30 mil euros en el vino más caro del mundo, el Richebourg Grand Cru.

Publicidad

Este es un nuevo capítulo de la excéntrica vida del portugués, quien gasta en carros, mansiones, relojes y más cosas, añadiéndola ahora las costosas visitas a restaurantes por el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO