Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La extravagante vestimenta de Cristiano Ronaldo para presentar su nuevo perfume

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la publicidad de su nueva fragancia denominada ‘CR7’, y además de que el vídeo tiene su parte jocosa, en las redes sociales no pasó desapercibido el ‘look’ con el que sale en el video.

320361_cristiano_ronaldo_060919_e.jpg
Cristiano Ronaldo causó revuelo en las redes sociales. Foto: @Cr7CristianoRonaldo - instagram

El astro portugués es el protagonista de la publicidad de su nueva fragancia denominada ‘CR7’, y además de que el vídeo tiene su parte jocosa, en las redes sociales no pasó desapercibido el ‘look’ con el que se dejó ver.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser viral en las redes sociales. El ‘crack’ portugués quien también fue tendencia hace unas semanas por un comercial de una tienda online china , causó revuelo por su vestimenta en el anuncio de su nuevo perfume.

El jugador de 33 años, quien sale con una bata como si fuera de piel de leopardo, fue lo más distintivo del comercial en donde anuncia su nueva fragancia “CR7 play it cool”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El aviso publicitario comienza con un Cristiano desorientado, quien acaba de levantarse y empieza a darse cuenta que todo le esta saliendo mal, ya que deja quemar las tostadas, rompe una estatua y demás ocurrencias que deja ver al jugador en una faceta nunca antes vista.

Sin embargo, al aplicarse el perfume, él mismo cambia la situación y le empieza a ir bien. Las cosas que no podía hacer le empiezan a fluir a la perfección. Una publicidad que ha causado gracia en las redes sociales, al igual que algunas críticas.

Publicidad

 

Vea también: ¿Jugará Neymar? Tite planteó su equipo con varias novedades para enfrentar a Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO