Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La faceta desconocida de Luis Suárez: "de niño fue un peleador callejero"

La faceta desconocida de Luis Suárez: "de niño fue un peleador callejero". Este jueves, salieron a la luz algunos detalles de la complicada niñez y adolescencia del actual jugador del Barcelona y referente de la Selección de Uruguay.

334045_luis_suarez_020420_getty_e.jpg
Foto Getty Images

Este jueves, salieron a la luz algunos detalles de la complicada niñez y adolescencia del actual jugador del Barcelona y referente de la Selección de Uruguay.

Luis Suárez nunca escondió que su vida no fue fácil, que tuvo que superar un buen número de adversidades para llegar a triunfar en el mundo del fútbol.

La patada que no olvida Edwin Cardona y que le pegó un defensor argentino, en 2014

Y precisamente, Danilo Campos, quien jugó con el uruguayo en Ajax, de Holanda, y entabló una buena amistad con él, confesó detalles de muchas charlas que tuvieron y en las que repasaron vivencias particulares.

“Me dijo que nunca tuvo nada en su infancia, era muy pobre y era un niño peleador callejero. Incluso hacían apuestas en sus peleas. Confieso que eso me impresionó. La gente lo puso a pelear en la calle para ganar dinero”, contó Campos, en una entrevista con 'Espn'.

“Luis siempre me dijo que estaba muy orgulloso de haber pasado por todo esto, porque superó las dificultades que la vida le impuso. Es un ejemplo, un luchador", agregó el actual jugador del Dinamo, de Bielorrusia, en donde sigue su carrera y pendiente de cada buena noticia del 'Pistolero' Suárez.

Publicidad

Ronaldinho perdió un juego en la cárcel y no pudo decir ni 'mú' por la peligrosidad de sus rivales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO