Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La familia Cardona es noticia en Boca Juniors: mientras Edwin desea entrenar, Mateo terminó contrato

Esta es las situación que viven los dos mediocampistas antioqueños. Mientras que el mayor confirmó su transferencia a los 'xeneizes' y aguarda por comenzar las prácticas, su hermano terminó contrato con Boca de Cali, de la B.

Edwinymateocardona010920
En la imagen, los hermanos Edwin y Mateo Cardona. Foto: Archivo.

Los hermanos Edwin y Mateo Cardona son noticia en Boca Juniors, aunque cada uno vive situaciones diferentes. Uno llega y el otro se va. De uno se habla mucho y del otro, poco.

Edwin espera en un hotel de Buenos Aires a que lo autoricen para entrenar con sus compañeros, pues permanece en aislamiento obligatorio tras haber llegado la semana pasada de México como nueva contratación.

El mayor de los Cardona llegó del Tijuana con grandes expectativas y a pedido de Juan Román Riquelme, un histórico del equipo ‘xeneize’, que lo quiso repatriar sin éxito en enero de este año.

Sebastián Villa se quiere ir de Boca Juniors y revive el interés de Atlético Mineiro, de Brasil

El mediocampista busca revancha en Boca tras dejar el equipo después de la derrota con River Plate en la final de la Copa Libertadores de 2018, que se jugó en el Santiago Bernabéu, de Madrid.

Mientras que su hermano Mateo llegó a un acuerdo para terminar su contrato con Boca Juniors de Cali, equipo de la Primera B de Colombia, con el que tenía contrato hasta diciembre del presente año.

Publicidad

El joven futbolista, de 24 años, actuó apenas en cuatro partidos con el conjunto vallecaucano y en ninguno completó los 90 minutos.

Jhon 'la Flecha' Gomez: "Llegamos a un acuerdo y no voy más con Boyacá Chicó"

Ahora se marcha en busca de un nuevo equipo, el octavo en los últimos seis años tras haber vestido las camisetas de Envigado, Once Caldas, Chacarita (Argentina), Dorados (México), Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Boca Juniors de Cali.

Los hermanos Cardona esperan poder encontrar regularidad y volver a ganar protagonismo, como lo han hecho en sus anteriores equipos, pues aunque viven situaciones diferentes, a los dos los une el talento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO