Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FCF confirmó los horarios de los partidos preparatorios de la Selección Colombia en Asia

En la fecha FIFA de marzo se estrenará oficialmente el seleccionado Carlos Queiroz con Colombia, precisamente el 22 de marzo contra Japón y el 26 del mismo mes frente a Corea del Sur.

297317_jamesrodriguezcolombiajapon1802119afpe.jpg
James Rodríguez en el partido del Mundial contra Japón. Foto: AFP

La era de Carlos Queiroz arrancará de manera oficial el 22 y 26 de marzo, con duelos frente a los japoneses y surcoreanos. Los dos juegos se podrán ver por Gol Caracol.

En la fecha FIFA de marzo se estrenará oficialmente el seleccionador Carlos Queiroz con la Selección Colombia. Y precisamente este lunes se confirmó que el próximo 22 de marzo se jugará contra Japón y el 26 del mismo mes frente a Corea del Sur.

Vea acá: Colombia jugará el 26 de marzo frente a Corea del Sur: bien por el técnico Carlos Queiroz

Yokohama será la ciudad en la que el combinado patrio verá acción frente a los ‘nipones’, el viernes 22 de marzo, a las 5:20 a.m., hora colombiana.

La próxima cita será en la capital de Corea del Sur, Seúl. Allí, el 26 del mismo mes rodará la pelota a partir de las 6:00 a.m., hora en nuestro país.

Con estos juegos iniciará la era del estratega portugués Queiroz, quien asumió a su cargo de seleccionador nacional el pasado 7 de febrero.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO