Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fecha 5 de la Liga Postobón en 5 datos curiosos

Desde el escándalo del Medellín-Huila a los dos autogoles en Yopal, estas son las historias para la historia de la quinta fecha del campeonato colombiano.

1. El escándalo: Nicolás Gallo es el nombre prohibido en Medellín. El juez protagonizó el viernes, en el primer partido de la fecha, una de las decisiones más polémicas del torneo : primero sancionó un penal a favor del DIM por una mano clarísima del Huila en el área, pero luego se echó atrás... el partido quedó 0 a 0.

2. Los autogoles: Cúcuta perdió su invicto y Yopal cayó por primera vez en la A tras el 1-3 que propinó Equidad. Lo curioso es que dos de los goles de la victoria aseguradora fueron de los centrales motilones: Alejandro Malrechauffe puso el 1-2 y Jairo Lozano el 1-3. Irónicamente, desde el 17 de febrero de 2010, La Equidad no marcaba tres goles como visitante.

3. La primera vez: Nacional logró en la fecha 5 su primera victoria del semestre en la Liga Postobón. El 3-0 que le propinó a Santa Fe entre semana por la Copa sirvió de impulso para un buen 1-3 en Ibagué sobre el Tolima . Los que aún no ganan son Huila y Patriotas, cada uno con tres empates y dos derrotas.

4. El descabezado: precisamente a Jorge Luis Bernal le pasaron factura por la derrota con Nacional y ya no es el técnico del Tolima . El entrenador, sin embargo, dejó ver que le parece injusta la decisión de Gabriel Camargo e insinuó que el dueño lo presionó para poner jugadores. Tolima, recordémoslo, juega este miércoles en Chile frente a Universidad Católica por la Sudamericana. Humberto Ortiz será el DT encargado.

5. El fin del invicto: Nelson Ramos duró 609 minutos sin recibir gol, una marca que terminó Mario González al anotar el gol del temporal empate de Once Caldas frente a Millonarios en Bogotá. El azul ganó 2-1 y es líder, pero su arco ya no está invicto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO