Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La fecha 7 de la Liga Postobón en 7 datos curiosos

Desde el gol en 17 segundos de La Equidad al Quindío al primer tanto de Cristian Martínez Borja. Estas son las historias que marcaron una nueva jornada de fútbol colombiano.

1. El gol más rápido: Stalin Motta marcó a los 17 segundos el gol del empate de La Equidad 1-1 ante el Quindío en Armenia.

2. El primer gol: el delantero de Santa Fe Cristian Martínez Borja marcó su primer tanto en el fútbol colombiano en el empate 1-1 ante Envigado. El futbolista chocoano hace su primera temporada en el país, ya que se marchó a los 19 años para el balompié de Brasil y luego pasó por Serbia.

3. Los invictos: Después de siete jornadas Millonarios y Junior son los únicos equipos que no conocen la derrota en la Liga Postobón II. Los azules, que empataron 0-0 con Cali, tienen cinco victorias y dos empates, mientras que los ‘tiburones', que vencieron 4-3 a Patriotas, acumulan cuatro triunfos y tres igualdades.

4. El goleador: Henry Hernández regresó del fútbol de Guatemala enchufado y en la victoria del Cúcuta 4-1 sobre Once Caldas anotó su séptimo tanto en igual número de partidos.

Publicidad

5. El descenso: Real Cartagena, que perdió 2-1 ante Tolima, completó su segunda derrota consecutiva en la era de Hubert Bother y se quedó el último lugar del promedio con 108 puntos. La otra caída fue a mitad de semana 0-2 ante Millonarios.

6. Las rarezas del clásico paisa: Nacional derrotó 0-3 al Medellín en partido que estuvo marcado por tres expulsiones, una para los verdes (John Pajoy) y dos para los rojos (Daniel Bocanegra y William Zapata). Además, Hernando Buitrago sancionó dos penales a favor de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Publicidad

7. Larga sequía: Huila perdió 3-1 ante Pasto y completó 16 partidos sin conocer la victoria en la Liga Postobón. Nueve del torneo pasado y siete del actual. Por su parte los nariñenses no saben lo que es perder de local desde que regresaron a la primera categoría, ya son 14 juegos de invicto en 2012.

  • Publicidad