Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Federación Francesa no es indiferente ante la pandemia: hicieron un “importante donativo”

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), la selección absoluta y el equipo técnico dirigido por Didier Deschamps harán un importante donativo a la fundación AP-HP (Asistencia Pública-Hospitales de París) destinado al personal sanitario.

334065_Francia
Francia. Foto: Getty Images
Francia

El ente rector del balompié ‘galo’, en conjunto con la Selección de mayores y su cuerpo técnico, apoyaron a la Asistencia Pública de Hospitales de París, en sus esfuerzos contra el coronavirus.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), la selección absoluta y el equipo técnico dirigido por Didier Deschamps harán un importante donativo a la fundación AP-HP (Asistencia Pública-Hospitales de París) destinado al personal sanitario en primera línea contra la pandemia de coronavirus, confirmó este jueves la AFP.

Publicidad

Luis Suárez aseguró que "duelen” los comentarios sobre acuerdo con el Barcelona

Los jugadores de la vigente campeona mundial, junto al presidente de la FFF Noël Le Graët y del seleccionador Deschamps, firmaron una carta de compromiso en favor de la fundación AP-HP, como desveló este jueves el diario Le Parisien.

Publicidad

Varios cientos de miles de euros deben servir para mejorar las condiciones del personal sanitario, así como financiar la investigación en los hospitales franceses.

El compañero de David Ospina que suena para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, en el Milan

Publicidad

La FFF también ofrecerá un lote de 5.000 plazas para cada uno de los partidos que los Bleus disputarán en 2020 en el Stade de France. Otras 1.000 entradas suplementarias se pondrán a disposición para el próximo partido del equipo femenino de Francia.

Preguntada por la AFP la FFF no ha querido hacer comentarios al respecto.

Publicidad

¡Atención, Dayro Moreno y Diego Valoyes! El presidente de Talleres quiere que vuelva el campeonato

La pandemia de covid-19 ha provocado más de 50.000 muertos en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial