Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fiebre Luis Díaz: aficionado se tatuó al talentoso jugador de la Selección Colombia

El atacante guajiro dejó atónitos a los hinchas, tras su gran actuación en la Copa América 2021.

Luis Díaz, en la Selección Colombia
Luis Díaz, en la Selección Colombia
Getty Images

Sin duda el nombre de Luis Díaz hizo eco en el fútbol sudamericano como nunca antes, luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia, en el que fue elegido como el jugador revelación y, además, consiguió ser el máximo artillero del certamen con cuatro tantos, junto con Lionel Messi.

Su gran destreza en el terreno de juego lo llevó a ser elogiado por grandes personalidades del fútbol y, en Europa, la Roma parece interesarse por los servicios del guajiro, quien pertenece a Porto de Portugal; más allá de eso, Díaz dejó un gran sentimiento entre los aficionados, tanto así, que uno de ellos se tatuó el rostro del jugador que es moda en la 'tricolor'.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Fueron dos tatuajes los que el seguidor quiso plasmar en su piel. La más sobresaliente es el rostro del jugador celebrando un gol, mientras que abajo de ese, el seguidor de Díaz quiso ilustrarse la acrobática jugada que terminó en anotación, en el duelo válido por la fase de grupos, frente a la selección de Brasil, por la Copa América.

Entre tanto, Díaz le puso fin a sus vacaciones en Colombia y ya se encuentra a las órdenes de Sergio Conceição, su entrenador en Porto, para preparar todo lo será la temporada 2021/2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial