Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FIFA anunció la lista de equipos que jugarán el Mundial Clubes este año

La FIFA anunció este jueves las listas de los equipos con los jugadores que acudirán al Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos

292962_Real Madrid
Foto: AFP
Real Madrid

River Plate o Boca Juniors, que se medirán este domingo para definir al campeón de la Libertadores, se unirán al Real Madrid, Chivas de Guadalajara y Kashima Antlers, entre otros.

La FIFA anunció este jueves las listas de los equipos con los jugadores que acudirán al Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos a excepción de la correspondiente al ganador de la Copa Libertadores, que se conocerá el próximo domingo tras el choque que disputarán el River Plate y el Boca Juniors en Madrid.

Ambos clubes definirán la lista completa de equipos que lucharán por un título que actualmente está en posesión del Real Madrid, que ganó 1-0 al Grémio brasileño en la final disputada en Abu Dabi el año pasado.

Vea acá: River Plate ya descansa en su hotel de Madrid, pensando en la final de la Libertadores

Las listas de River Plate o Boca Juniors se unirán a las del Real Madrid y al Guadalajara mexicano (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), a la del Kashima Antlers (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), a la del Espérance tunecino (campeón de la Liga de Campeones de la CAF), a la del Team Wellington neozelandés (campeón de la Liga de Campeones de la OFC) y a la del AL-Ain, representante del país organizador.

Este domingo, a partir de las 20:30 hora española, el estadio Santiago Bernabéu acogerá el choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores. En la ida, disputada en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2. El siguiente encuentro, en El Monumental, fue suspendido por los incidentes previos al duelo y finalmente se disputará en Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO