Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FIFA desestimó las protestas de Pinto: ratificado el EE.UU. 1-0 Costa Rica

A pesar de la carta de protesta de la federación costarricense por tener que disputar un partido en la nieve contra toda lógica, el resultado del viernes se mantendrá.

La FIFA anunció que mantiene y considera válido el resultado del partido Estados Unidos-Costa Rica (1-0), jugado el 22 de marzo en la fase de clasificación para el próximo Mundial de Brasil, por lo que ha rechazado la petición de la federación costarricense de repetir el encuentro.

En un comunicado, la FIFA confirmó que había recibido una carta por correo electrónico de la Federación de Costa Rica y que de acuerdo al reglamento de la Copa del Mundo 2014 (artículo 14, párrafo 4) no se han cumplido por la Federación de Costa Rica las condiciones establecidas en la normativa para una protesta oficial.


El partido se disputó la semana pasada en Denver, Colorado, a temperaturas bajo cero y bajo una fuerte nevada que impedía la visibilidad, cubría las líneas del campo y dificultaba el rodaje de la pelota.

Los jugadores costarricenses se quejaron de que la nieve les cubría los tobillos, que era difícil ver más allá de 15 metros y que era imposible jugar con el balón en el piso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO