Septiembre 4, 2017

“La Fifa ha vuelto a demostrar que no le importan los jugadores”: Luca Modric

En Zagreb, la lluvia dificultó el juego entre Croacia y Kosovo. AFP

El jugador del Real Madrid dejó ver su molestia tras participar con su selección, Croacia, en la jornada Eliminatoria, en la que el duelo contra Kosovo se tuvo que aplazar por lluvia.

Luca Modric asistió a Vida para el 1-0 con el que Croacia derrotó a Kosovo este domingo en la Eliminatoria al Mundial de 2018. El duelo, que fue suspendido a los 27 minutos del primer tiempo debido a la fuerte lluvia que deterioró la cancha en Zagreb, dejó de mal humor al volante, pues, según él, no los trataron de la mejor manera para manejar la situación.

Tras comprobarse que no se podía seguir en la noche del sábado, el partido se reprogramó para el día siguiente. "Lo sucedido nos afectó en el campo. El sábado por la noche nos dijeron que no se iba a jugar, nos acostamos más tarde de lo normal, alrededor de dos o tres horas después", dijo Modric.

Lea también: Romario se define superior a Messi y Cristiano, y dice que les ganaría a ambos el Balón de Oro

Y añadió: "Esta mañana nos han tenido que despertar como en el ejército porque teníamos que jugar hoy. No es una preparación adecuada para un partido tan importante. La FIFA ha vuelto a demostrar que no les importan los jugadores, sólo que el partido se juegue", criticó sobre la decisión de reanudar las acciones en un terreno de juego deteriorado.

"Jugar en este campo era peligroso pero a ellos no les importan si se lesiona algún jugador. Lo importante era que teníamos que jugar contra Turquía y no querían aplazarlo para miércoles", dijo Modric.

Vea: “Históricamente Brasil es muy fuerte, pero Colombia tiene argumentos”: Falcao García