Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FIFA ofrecerá grandes premios en el Mundial

420 millones de dólares serán repartidos entre las 32 selecciones participantes en la cita mundialista que comenzará el próximo 11 de junio. El campeón se quedará con 30 millones.

En el Mundial de hace cuatro años, disputado en Alemania, se repartieron trescientos millones de dólares y en el de hace ocho años, en 2002, en Corea del Sur y Japón, se repartieron 199 millones.

La cifra en esta ocasión multiplica por diez la que se repartió hace veintiocho años, en el Mundial de España, disputado en 1982.

Tras el vencedor, el subcampeón percibirá veinticuatro millones y se repartirán veinte millones a los semifinalistas, dieciocho a los que jueguen los cuartos, nueve a los que alcancen los octavos de final y ocho a los que disputen la fase de grupos.

Además, se aportará un millón de euros a cada una de las asociaciones participantes en el torneo como contribución a la preparación de la competición.

También está previsto el reparto de cuarenta millones de euros entre los clubes cuyos jugadores tomen parte en el torneo por su contribución a la celebración de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO