Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FIFA recordó el golazo de Yerry Mina contra Inglaterra, en el Mundial de Rusia 2018

La FIFA recordó el golazo de Yerry Mina contra Inglaterra, en el Mundial de Rusia 2018. La cuenta oficial en Instagram del certamen orbital publicó este martes aquella anotación del defensor de la Selección Colombia, en el tiempo de adición.

334716_yerry_mina_140420_afpe.jpg
Foto: AFP

La cuenta oficial en Instagram del certamen orbital publicó este martes aquella anotación del defensor de la Selección Colombia, en el tiempo de adición en el duelo de los octavos de final.

Yerry Mina fue el protagonista de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, siendo el máximo goleador de la ‘tricolor’ en aquel certamen, pero hubo un tanto que se celebró más que cualquiera, que fue el de Inglaterra.

Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”

Por ese motivo, este martes la cuenta oficial de Instagram del certamen orbital recordó la anotación que puso el 1-1 parcial al minuto 90+3 y que llevó el partido al tiempo extra.

“¿A quién le encanta los goles en el tiempo de adición? Yerry Mina lo hizo con estilo. El defensor fue el que más anotó goles para Colombia en Rusia 2018”, fue el mensaje con el que acompañaron el video del tanto.

Cabe recordar que en ese partido, válido por los octavos de final del Mundial, quedó 1-1 en el tiempo reglamentario, ya que para los ingleses había marcado Harry Kane. Sin embargo, en la tanda de penaltis la ‘tricolor’ perdió 4-3.

Publicidad

“A Santiago Arias el Everton lo pretende”, lo que se habla en España sobre su futuro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO