Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La final de la Copa de Alemania ya tiene fecha: se jugará el próximo 4 de julio

La final de la Copa de Alemania se jugará a puerta cerrada el 4 de julio mientras que las dos semifinales se disputarán el  9 y el 10 de junio, informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

336528_Copa de Alemania
Foto: Getty Images.
Copa de Alemania

Las dos semifinales se disputarán el 9 y 10 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Bayern Múnich, Eintracht Frankfurt, FC Saarbrü cken y Bayer Leverkusen son los cuatros equipos que pelean por el título.

La final de la Copa de Alemania se jugará a puerta cerrada el 4 de julio mientras que las dos semifinales se disputarán el  9 y el 10 de junio, informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Las fechas de los partidos pendientes de la Copa de Alemania habían quedado sin definir después de que se decidiera que la Bundesliga se reanudaría el  próximo sábado, 16 de mayo.

Las fechas están supeditadas al visto bueno de las autoridades sanitarias y los partidos, al igual que los de la Bundesliga, deberán disputarse a puerta cerrada y bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Además, el presidente de la DFB, Fritz Keller, cuenta con que pronto las autoridades políticas darán el visto bueno para reanudar la tercera Bundesliga.

Fiorentina confirmó su plan de entrenamiento tras aislar a sus tres casos positivos

"El plan de higiene que ha hecho posible que el fin de semana se reanuda la Bundesliga fue concebido conjuntamente por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la DFB y de cara a todo el fútbol profesional", dijo Keller.

"Por ello confío en que pronto recibiremos el visto bueno de las autoridades políticas para reanudar la tercera Bundesliga, terminar la Copa y la Bundesliga femenina", agrego.

Las semifinales de la Copa de Alemania enfrentarán al Bayern Múnich con el Eintracht Frankfurt; y al FC Saarbrü cken con el Bayer Leverkusen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO