Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid ya tiene escenario

El estadio valencianista de Mestalla acogerá el importante encuentro que se disputará el próximo 20 de abril, según se decidió en la reunión mantenida este viernes entre representantes de ambos clubes y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En la reunión, que tuvo lugar en la sede federativa de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, también se ha debatido sobre el reparto de las entradas para el encuentro, que tiene inicialmente fijado su inicio para las 22.00 horas locales (21.00 gmt).

Sin embargo, los dos clubes pidieron que se estudie la posibilidad de adelantar el horario de la final en una franja entre las 21.00 y las 21.30 horas, algo a lo que la RFEF se ha mostrado dispuesta a estudiar en los próximos días.

Uno de los asuntos más debatidos, pues desde el mismo inicio las partes mostraron su "total acuerdo" a que la final fuese en Mestalla y de hecho no se habló de otro estadio alguno, ha sido el relativo al reparto de las localidades.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid le pidieron a la RFEF que haga el "esfuerzo" de conceder un cupo de 20.000 localidades a cada uno de ellos, ante el gran número de solicitudes que ya tienen.

El principal problema para la concesión de ese cupo radica en que el aforo de Mestalla para la final de la Copa del Rey se estima en unas 51.500 localidades, una vez descontadas las relativas a la seguridad del encuentro y los medios de información.

Será la novena ocasión en la que Valencia acoja una final de la Copa de España de fútbol, en las distintas nominaciones que ha tenido el torneo a lo largo de su amplia historia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO