Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La forma de celebrar del hijo de Lionel Messi despierta comentarios y se viralizó en redes

Ya sea jugando o estando en las tribunas, como sucedió el domingo pasado, todos los focos están puestos en Lionel Messi, figura del Barcelona.

319547_Mateo Messi
Mateo Messi junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: AFP
Mateo Messi

Mateo, uno de los hijos del astro argentino del Barcelona, festejó con emoción una acción que no fue gol en el partido de los catalanes en la victoria 5-2 frente al Betis.

Ya sea jugando o estando en las tribunas, como sucedió el domingo pasado, todos los focos están puestos en Lionel Messi , figura del Barcelona.

Así se confirmó en las últimas horas, cuando una imagen de Mateo Messi, uno de sus hijos, se hizo viral en redes sociales por su celebración de una acción que no fue gol, en el triunfo 5-2 sobre Betis, en la segunda fecha de la Liga de España.

De inmediato, Luis Suárez, quien estaba al lado del argentino, dejó escapar una sonrisa y le habló al infante.

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO