Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto de Luis Fernando Muriel en sus vacaciones, de la que hablan en Italia

El jugador de la Selección Colombia se dejó ver en redes sociales junto a Luis Díaz en un partidito recreativo y ahí vinieron los comentarios.

Luis Fernando Muriel y Luis Díaz..PNG
Luis Fernando Muriel y Luis Díaz.

Los futbolistas de la Selección Colombia agotan sus días de vacaciones en nuestro país, antes de regresar a Europa para comenzar con sus respectivas fases de preparación de la cara a la temporada 2021/2022. Y esos momentos de esparcimiento se comparten y se dejan ver en redes sociales. Así, Luis Fernando Muriel publicó una foto junto a Luis Díaz, luego de un picadito recreativo junto a otros amigos.

Vea acá: El llanto de Cristian 'Chicho' Arango, ante inminente ida de Millonarios

De inmediato, desde Italia se percataron de un detalle bastante particular. 'Tuttosport' resaltó que Muriel estaba vestido con la camiseta de Tottenham, de Inglaterra. ¿Indicio del mercado?, se preguntó el referido medio, al igual que 'Corriere dello Sport'.

Hasta ahora, por el nacido en Santo Tomás no se han escuchado mayores rumores relacionados con el mercado europeo y así se deberá presentar a los trabajos de pretemporada de Atalanta, del que fue goleador y uno de los destacados en el curso anterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial