Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto que causó revuelo en las redes sociales: dos 'Balones de Oro' rumbo al lugar de la ceremonia

Horas antes de la gala, 'France Football' anunció que se entregarán dos premios adicionales, este lunes, y muchos fans especularon de qué se trata.

289302_balondeoro081018afpe.jpg
Trofeo del Balón de Oro. Foto: AFP

Lionel Messi y Robert Lewandowski, para los fanáticos del fútbol los dos favoritos a ganar el Balón de Oro 2021, en una ceremonia que se celebrará este lunes 29 de noviembre, en París.

'France Football', revista que entrega los premios, anunció horas antes que se entregarían dos galardones adicionales en esta gala. A esto se le suma una fotografía que publicó una marca de carros patrocinadora, en el que se ven dos trofeos del Balón de Oro rumbo al teatro donde se realizará el evento, por lo que muchos hinchas especularon que se entregaría uno de este año y otro del 2020, año en el que no se pudo realizar la gala debido a la pandemia.

Publicidad

Sin embargo, el segundo Balón de Oro de la imagen es para la categoría femenina, a la mejor jugadora del 2021. Por lo que solo habrá un ganador masculino en la tarde de este lunes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial